Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Julio

PISANDELLI: "VUELVO A VIVIR"

El piloto pampeano regresa a la Clase 3 del Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze del equipo Menvielle Sport, que también prepara el Corsa de Clase 2 de Matías Menvielle. La vuelta será precisamente el fin de semana de La Pampa, el 18, 19 y 20 de agosto.

    • Compartir


"Vuelve la alegría al TN" ese es el título que el piloto Fabián Pisandelli le puso a su propia algarabía por su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de alrededor de cinco meses en el que los problemas presupuestarios y "algún que otro problema" con la estructura de su equipo anterior hicieran que el pampeano estuviera fuera de las pistas. 
 
"Mi salida del TN fue vertiginosa y me golpeó, sentí que un poco se olvidaron todos de mí", cuenta Pisandelli, con respecto a estos meses en los que no ha podido hacer lo que más le gusta: pilotear un Clase 3. Lo cierto es que el presente se anuncia con viento en popa, con el Chevrolet Cruze que compró el equipo nétamente pampeano, comandado por Rubén Menvielle, quien también prepara el Clase 2 de su hijo Matías, de 19 años. 
 
"Yo ayudé a Matías económicamente en sus comienzos. Ahora que ellos me ven abajo a mí y que saben que necesito una mano, me vinieron a buscar, me brindaron un auto de carrera y el apoyo de su equipo, con lo cual estoy muy agradecido", comentó el piloto, que correrá un vehículo que  tiene un total de diez carreras en la categoría (también lo manejó Carlos Okulovich) y era motorizado por el equipo de Oscar Castellano, aunque ahora llevará un impulsor preparado por Esteban Pou, al igual que el Corsa Clase 2 de Menvielle.
 
De esta manera se concretará  el regreso, precisamente en el Autódromo de La Pampa, de uno de los experimentados en la categoría mayor del Turismo Nacional, que fiel a su estilo cerró bromeando: "Ya me compré una piedra de afilar nueva, porque vuelvo con el cuchillo entre los dientes".