Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Julio

LA VICTORIA SE FUE A SAN JUAN

Finalmente la CAF de la ACTC denegó la apelación de Degoumois y la victoria del fin de semana en el TC Mouras quedó para Della Motta.

    • Compartir

Mediante un comunicado, la CAF de la ACTC dio a conocer su fallo que involucraba y determinaba quien sería el ganador de la última fecha del TC Mouras disputada en La Plata el pasado fin de semana.

1- Designar Comisarios Deportivos para la Carrera del 4, 5 y 6 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires a Mariano Calamante, Carlos Garrido, Roberto Saibene, Gustavo Mancuso y Sergio Garone.
 
2- Se deniega la apelación presentada por el piloto Ricardo Degoumois, en razón de que el Comisariato Deportivo Actuante, aplicó correctamente el Art. 23 de Reglamento General de Campeonato, donde queda establecido que lo que se penaliza es el adelantamiento y no otras circunstancias que tengan que ver con el beneficio o no de la maniobra, hecho que ha sido corroborado por esta CAF  en las imágenes revisadas de la largada de la competencia. Notifíquese a Deportiva de la presente a los efectos de la confirmación de la Clasificación correspondiente.

De esta manera Degoumois es recargado por adelantamiento en la largada y finalmente la victoria queda para el sanjuanino Facundo Della Motta.