Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Julio

URANGA : "OAJALA QUE PODAMOS GANAR Y QUEDAR EN LA HISTORIA"

Se viene la carrera del siglo y nadie quiere dejar ningún detalle librado al azar. En la previa hablamos con Daniel “Chispa” Uranga, que nos contó como se está preparando el UR Racing para los 1000 KM de Buenos Aires.

    • Compartir
Angelini, el arma de Uranga para los 1000 KM

Angelini, el arma de Uranga para los 1000 KM



Sin dudas que lo que sucederá en pocos días en el Gálvez está en boca de todos. Por eso molestamos a Daniel Uranga en la tranquilidad de la tarde.

Le consultamos como se prepara el equipo que tendrá en Juan Marcos Angelini  a su punta de lanza para lo que será la carrera del siglo.

“Siempre nos fue bien en las carreras de larga duración. Estamos trabajando para que todo salga bien. Va a ser una carrera en donde los detalles definirán quien será el ganador”.

Además agrego que “Sera muy importante tener suerte y acertar el momento del ingreso a boxes y el Pace Car. En el caso que el mismo salga cuando ya paraste ahí, corres con gran ventaja para el resto de la carrera”.

Sin dudas que la carrera del siglo está en la mente de todos. Y no es para menos, el que gana quedara en la historia del TC.