Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Julio

MATÍAS RODRÍGUEZ SELLÓ LA VICTORIA

El piloto de San Isidro venció en la competencia que se disputó en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima fecha, en la que hubo 1-2 del equipo de Gabriel Furlan con los Mitsubishi. Girolami fue su escolta y Risatti completó el podio.

    • Compartir


Matías Rodríguez se afianzó en la victoria en lo que fue la séptima fecha del campeonato de Top Race V6 en el Autódromo de Concordia y comandó el 1-2 del equipo de Mitsubishis de Furlán, ya que Franco Girolami resultó segundo.

El Poleman y favorito para el día de hoy era Mauro Giallombardo, pero a poco de comenzada la carrera, el comisariato deportivo lo sancionó por largada falsa y el pare y siga lo relegó a posiciones de atrás.

De esta manera, Rodríguez se cortaba en la punta, sacándole más de tres segundos a Mariano Altuna, que hasta ese entonces venía en la segunda colocación. Hasta que comenzaron las estrategias de paradas en Boxes y allí salió beneficiado Altuna, quedando adelante en pista.

Esto siguió así hasta que restaban dos minutos para el cruce de la bandera a cuadros. Allí, Matías Rodríguez logró superar nuevamente a Altuna y cruzaría la meta en la primera colocación, logrando un triunfo que se le venía escapando.

Párrafo aparte para Gabriel Ponce de León, que llegando en la cuarta colocación hizo negocio para continuar en la punta del campeonato.

El día 20 de agosto en el Autódromo de Rosario será la próxima cita del TRV6.