Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Julio

RICKY SOSA "EL TN Y EL WTCC TUVIERON UN GRAN IMPACTO ECONÓMICO Y TURÍSTICO PARA TERMAS DE RÍO HONDO"

El Ministro de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero destacó la repercusión que la fecha del fin de semana en el Autódromo Internacional tuvo no solamente a nivel turístico, sino a nivel mediático, como forma de atraer nuevos interesados por conocer esa maravillosa ciudad.

    • Compartir


Termas de Río Hondo sigue sorprendiendo y convocando con el automovilismo, no sólo nacional, sino que también Internacional. Y Ricky Sosa, el Ministro de Turismo de Santiago del Estero nos contó las buenas repercusiones que tuvo la fecha que el fin de semana pasado compartieron el WTCC y el Turismo Nacional. Aquí te dejamos la entrevista con el Ministro. 

¿Qué balance hace de la fecha del WTCC y el TN en Termas?
 
Es muy positivo todo lo que ha sucedido porque más allá de que es temporada alta en Termas de Río Hondo, ha llegado gente especialmente a ver la competencia. Hubo un cien por ciento de ocupación hotelera este fin de semana, incluso los siete vuelos que hay desde buenos aires y Cordoba también fueron ocupados. 
 
 
¿Qué impacto turístico tuvo la fecha?
 
La competencia turísticamente de nuevo ha impactado muy bien por dos razones. Primero, por los seguidores del TN y el WTCC, categoría muy seguida por la gente de Córdoba y Santa Fé que específicamente asistió a la competencia. Pero también por que muchísima gente que ha arribado de vacaciones y que no conoce estas actividades automovilísticas ha tenido acceso a asistir al Autódromo y conocer el espectáculo que se brinda más allá de lo deportivo. Además de un gran impacto económico y turístico, lo que nos interesa es el impacto mediático. Han asistido mucho por la presencia de Guerrieri. 
 
Y además ha habido pilotos argentinos...
 
Guerrieri ha tenido una gran participación y ha sido también representante nuestro porque ha llevado la marca de Termas de Río Hondo en el auto y segundo por la replicación mediática que ha tenido el evento en la prensa mundial. 
 
 
¿Hay alguna otra actividad internacional en vista?
 
Dentro de un mes vamos a tener la Copa Porsche de Brasil, que por segundo año va a compartir escenario con el Turismo Carretera. Ya estamos programando la promoción del evento y un fuerte trabajo de comunicación para generar espectativa a la gente. Estamos seguros de que también va a ser muy convocante. Tenemos tres competencias internacionales, dos de ellas mundiales, más las categorías nacionales. Eso hace que otro tipo de público, más avocado al automovilismo deportivo, conozca el destino atraídos precisamente por estas carreras.