Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Julio

EL EQUIPO HAAS PIENSA A FUTURO

La escudería norteamericana de la Fórmula 1 busca una extensión en el vínculo con sus actuales pilotos, que están realizando una aceptable temporada.

    • Compartir
En la F1 ya piensan a futuro

En la F1 ya piensan a futuro

 
El jefe del equipo de Haas, Guenther Steiner, se muestra satisfecho con sus pilotos y dice que el equipo “tiene el control” respecto a su renovación y  tiene la intención de mantener a ambos pilotos para la temporada de 2018.
 
“Vamos a esperar un par de carreras, pero estamos convencidos de la decisión respecto a nuestros pilotos. Sin nuestros pilotos actuales, no hubiéramos hecho lo que hicimos en este año” dijo Steiner, cuyo equipo está en el séptimo lugar entre los constructores, con 29 puntos -18 con Grosjean y 11 con Magnussen.
 
“Romain a veces es criticado por la forma en que toma sus decisiones, pero estamos bien con eso porque nos ayuda a crecer como equipo, siempre que no se convierta en algo personal. Además, ahora tenemos a Kevin, y, hasta ahora, se ha dado un buen paso adelante. El equipo está más maduro y los pilotos tienen mucha relación con esto”, concluyó.