Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Julio

LOS COMPUESTOS DE LA F1 PARA HUNGRÍA

Los equipos de la máxima categoría mundial ya han hecho la elección de neumáticos Pirelli para la fecha que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Hungaroring. El compuesto más elegido fue el Superblando.

    • Compartir


Comienza a vibrarse la Fórmula Uno en Hungaroring y los equipos eligieron los compuestos.

Casi la mitad del pelotón ha elegido diez juegos de neumáticos superblandos para el fin de semana húngaro, entre ellos Max Verstappen, de Red Bull, y ambos pilotos de Force India, Williams, McLaren y Renault.

Los dos protagonistas en el campeonato, Mercedes y Ferrari, han elegido ambos nueve juegos de superblandos para cada uno de sus pilotos, al igual que Daniel Ricciardo, en Red Bull. 
 
Todas las escuderías, con la excepción de Haas, se han repartido entre dos y tres juegos de neumáticos blandos, siendo el equipo estadounidense el único en elegir cuatro juegos de este compuesto para sus pilotos Kevin Magnussen y Romain Grosjean.
En cuanto al compuesto medio, todos se han quedado con el único juego asignado por Pirelli de cara al fin de semana del GP de Hungría.
 
Los equipos de la F1 ya habían enfrentado una decisión entre estos mismos tres compuestos en Hungría el año pasado, aunque eso fue antes de que la categoría pasara a tener menos degradación en sus neumáticos esta temporada.
 
En 2016 los medios tampoco fueron elegidos masivamente, pero los blandos habían sido seleccionados en cantidades más grandes que para el evento de este año.