Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Julio

KUBICA PODRÍA REEMPLAZAR A PALMER EN SU REGRESO A LA F1

El polaco, que ya realizó algunas pruebas con un monoplaza del 2015, podría volver a la máxima reemplazando a Jolyon Palmer en el GP de Bélgica.

    • Compartir

Robert Kuica siempre se caracterizó por los colores negros y amarillos de Renault, hace un tiempo atrás probó un Fórmula 1 del año 2015 y parece que esos giros seducieron al equipo de competición para que el polaco vuelva a competir en la máxima categoría mundial.

El diario Bird de Alemania, afirma que luego de otra sesión de pruebas, en caso de ser rápido como los pilotos titulares, Robert Kubica podría reemplazar a Jolyon Palmer en el equipo a partir del Gran Premio de Bélgica de este año. Vale recordar que Palmer no viene teniendo un buen funcionamiento y el equipo no está conforme con la octava posición en la clasifiación de constructores hasta este momento.

Del tema también habló Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport F1 y dijo que: "Palmer ha tenido algunos problemas de fiabilidad, pero es verdad que si tuviéramos a dos pilotos que sumaran puntos, no estaríamos octavos en el Campeonato del Mundo. No probamos con Kubica por motivos publicitarios. Es aún rápido y tiene la misma energía"