Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

VENTRICELLI: "SI DEJO EL VENTO ME SUBO A UN FORD"

El piloto de Wilde visitó anoche el programa donde terminan las carreras y se encuentra disconforme con la actualidad de la marca Volkswagen en el Turismo Nacional. Entra y enterate porqué.

    • Compartir

Luciano Ventricelli es uno de los animadores del campeonato 2017 del Turismo Nacional, ya que logró subir al podio tanto en La Pampa como en Posadas y se encuentra quinto en el campeonato general.

Pero a su parecer la realidad es otra, ya que dice "el Vento no tiene el potencial que necesitamos para poder pelear de igual a igual con las otras marcas. Podemos funcionar bien en circuitos rápidos como La Pampa o con curvones como San Luis, pero en lo trabado nos sacan más de un segundo, así no le podemos pelear a nadie".

"Hoy en día estamos quintos en el campeonato porque corro esquivando choques y avanzo bastante, pero siempre largando desde el fondo porque no tenemos potencial para clasificar mejor. Tuvimos un gran funcionamiento en La Pampa, que es casi el único circuito en el que podemos andar bien, y también en Posadas pero porque me la jugué y largué con goma lisa, la pista después se seco y tenia una ventaja muy grande por sobre el resto".

Para cerrar, el piloto de Ford en el TC Pista, aseguró que "es una lástima porque estoy en uno de los mejores equipos del país, el UR Racing, y si me veo obligado a dejar el Vento, se cae de maduro que me subiré a un Focus porque me siento representado por la marca del óvalo".