Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras le puso el cierre al fin de semana del Turismo Nacional en Termas de Rio Hondo. Vino Yannantuoni el ganador y además hablamos de todo. Mira lo que paso anoche.

    • Compartir


Las carreras desde hace más de quince años terminan los lunes en la pantalla de Fox Sports y como siempre las carreras terminan aquí. En el programa más importante del deporte motor en Argentina.

Arrancamos hablando de la gran victoria de Peugeot en Termas y por eso vino al piso el ganador del fin de semana, Fabián Yannantuoni. “Fue una victoria muy buscada, paso mucho tiempo. Por suerte pudimos ganar y la victoria quedo en Peugeot”. Así directo fue el piloto rosarino cuando hablo de lo que busco la victoria en los últimos años. Y vaya si tardo en llegar. Debió esperar más de cinco años para volver a ganar.

También hablamos de la baja de la categoría del uruguayo Lambiris. Luego de discutir con los comisarios tomo la decisión indeclinable de bajarse del TN.

El segundo bloque trato uno de los temas más complicados en la actualidad del TN, que son la cantidad de golpes que se ven en las carreras. Esto es algo que no cesa y cada vez los golpes son peores. Para los pilotos es culpa de ellos mismos que no tienen límites y se van de tema con los golpes.

Luego fue el turno del podio. Hablamos de lo que paso en el Nascar luego de que se rompiera la pista, además vimos como salto un camarógrafo en la transmisión del TC2000 y además escuchamos la opinión de Zanotti sobre lo sucedido con Pernia que fue excluido luego de finalizada la competencia por agregarle lastre al auto.