Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

PENSANDO A FUTURO

Estamos a mitad de año y en la F1 se preparan para lo que sera la proxima temporada Se confirmo que los circuitos de Barcelona y el Hungaroring albergarán pruebas posteriores a la celebración de sus Grandes Premios en 2018.

    • Compartir
 
Se confirmo que las pruebas se disputarán el martes y el miércoles siguiente a cada carrera. En el caso del GP de España –el 15 y 16 de mayo–, y el 31 de julio y 1 de agosto, tras el GP de Hungría.
 
Esta temporada ya se realizó una primera prueba en el circuito de Bahrein mientras que Hungría albergará las segunda dos jornadas. Dentro del reglamento de la FIA se estipula que al menos de los cuatro días de pruebas, dos de ellos deben ser para jóvenes pilotos.
 
Además de esas dos jornadas y de los tres días del Gran Premio de España de Fórmula 1, Barcelona será sede también de la pretemporada, que se disputará en dos semanas (de cuatro jornadas cada una). Eso hará que el Circuit de Montmeló, el elegido por las escuderías, vaya a tener 13 días de actividad en pista con los equipos de F1 en 2018.
 
En un inicio se rumoró que el circuito francés de Paul Ricard, que en 2018 recibirá el Gran Premio de Francia, albergara la pretemporada, sin embargo no contó con el apoyo suficiente.
 
También habrá una serie de días dedicados a probar los neumáticos, en los que el suministrador Pirelli buscará mejoras en el diseño de sus gomas.