Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Julio

LIBERTY MEDIA QUIERE MÁS CARRERAS EN EL CALENDARIO DE F1

La nueva Dirección de la máxima categoría mundial está demostrando una serie de cambios que se reflejan constantemente, con más espectáculo y pilotos más cercanos a los fans. Es por eso que también quieren incrementar la cantidad de carreras anuales a 25.

    • Compartir



"Tener 25 carreras sería como casi una cada fin de semana, pero no hace tanto tiempo, los pilotos cumplían con ello". Con estas palabras, el Director Deportivo de la Fórmula Uno desde la llegada de Liberty Media, Ros Brawn, expresó sus deseos de volver a un calenario más abultado y por ende, más espectacular de la máxima. 

"Estamos respetando nuestro patrimonio, vuelven Alemania y Francia, y queremos mezclarlas con nuevas y emocionantes como una en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos. Si tenemos 25 carreras será porque todas tienen su lugar", resaltó Brawn. 

Esta no es la primera decisión cambiante desde la llegada de los nuevos dueños de la cateoría de monopostos más importante. Se repiten cambios en favor de los fans, como por ejemplo, la realización del Drivers Parade, pero con gente recorriendo los autódromos o el ingreso al paddock con alfombra roja, para que los entusiastas puedan acercarse a los protagonistas. Todo indica que Liberty Media quiere una Fórmula Uno más popular.