Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX

Este fin de semana no hubo deporte motor en Argentina, pero en Ultima Vuelta siempre hay temas para hablar. La previa de los 1000KM y la actualidad de la máxima llevaron adelante un programa con mucho debate e información. Mira lo que paso.

    • Compartir
La mesa mas importante del automovilismo argentino

La mesa mas importante del automovilismo argentino


 
Un fin de semana sin carreras es complicado, pero a veces viene bien para cargar pilas y tomar el resto del año con más tranquilidad.
Nos acompañó una gran mesa de pilotos, los más importantes del TC estuvieron anoche en el programa donde terminan las carreras.

Arrancamos hablando de los 1000KM y todo lo que tiene que ver con esta competencia que será histórica. Puntaje, duplas o alguno que otro prefiere tres, todo eso y más se habló y se debatió. Para los pilotos es mejor correr con 3 esta carrera, ya que no se sabe que puede pasar y es una novedad este tipo de competencia en nuestro país. Ya no queda nada para saber la verdad. Además la largada será de a tres, como en aquellos grandes premios. Sin dudas que la emoción sube con el correr de los días.

Luego hablamos sobre la llegada de los equipos oficiales al TC, si es la nueva fórmula del éxito para el automovilismo argentino. Para los pilotos es una presión y eso ayuda a mostrar un mejor rendimiento.

El podio fue imperdible. Primero vimos que Mangoni y Nolesi llegan sin problemas a los 1000Km de Olavarria, luego le preguntamos a Ardusso si correría el Dakar y sobre el final la confirmación que antes de fin de año en el Mouras se enfrentarán Rossi y Werner en un duelo que promete ser inolvidable.