Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

EL WTCC EN TERMAS YA ESTÁ EN MARCHA

En la tarde de hoy se presentó lo que será la sexta fecha del Campeonato Mundial de Turismo que se disputará este fin de semana en Termas de Río Hondo.

    • Compartir

Siempre que el WTCC visita la Argentina es noticia, ya no está Pechito López pero si estarán presentes otros dos argentinos, Néstor Girolami con el equipo Volvo y Esteban Guerrieri con el Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing.

Es la quinta vez consecutiva que el Campeonato Mundial de Turismo se presentará en el circuito santiagueño y esta tarde en la sede del ACA de Capital Federal se hizo la presentación oficial de la sexta fecha de la temporada.

Allí estuvieron presentes ambos pilotos argentinos, Carlos García Remohí (presidente del ACA), Fernando García Soria (Ministerio de Turismo de la Nación), Fernando Gorbarán (Directivo de Messe Frankfurt y organizador de la Competencia), y Ricardo Sosa (subsecretario de Turismo de Santiago del Estero). A su vez, a través de una teleconferencia, también estuvo presente François Ribeiro, promotor del WTCC.

Vale recordar que también el fin de semana estará presente el Turismo Nacional con sus Clases 2 y 3 disputando la séptima fecha de su calendario.