Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Julio

YA NO QUEDA NADA

El WTCC ya esta camino a Argentina para lo que sera una nueva fecha del campeonato mundial. Por eso el equipamiento del Campeonato Mundial de Turismo ya está en camino a Sudamérica para la competencia que se disputará en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo del 14 al 16 de julio.

    • Compartir
Termas se prepara para un nuevo gran fin de semana motor

Termas se prepara para un nuevo gran fin de semana motor

 

El campeonato FIA de la WTCC disputó hace un par de semanas su 5ª Fecha anual, en la portuguesa ciudad de Vila Real. Desde allí, la categoría completa debe trasladarse a Argentina para la competencia programada en Termas de Río Hondo el fin de semana próximo. Desde el pasado viernes, la empresa transportadora carga los aviones Boeing 747 con los autos de competición y demás elementos necesarios.
 
Desde el aeropuero alemán de Frankfurt los coches fueron alistados, mientras que en otro avión, un Boeing 777, viaja el Auto de Seguridad y un lote de repuestos y herramientas. Todo esto se suma a los contenedores que ya habían sido embarcados en el pasado mes de mayo.
 
Arribados a nuestro país, desde Buenos Aires los componentes se movilizarán en camiones por los casi 1.250 kilómetros. Para el mediodía del miércoles se espera tener todo el material en la ciudad termal.