Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Julio

CASO CERRADO PARA VETTEL - HAMILTON

En la conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en Austria, en la previa del Gran Premio, el piloto inglés dijo que el alemán se disculpó con él y daba por finalizada la cuestión.

    • Compartir
Hamilton dio por terminada la novela

Hamilton dio por terminada la novela

 
Después de dos semanas del incidente que tuvieron en Bakú los dos primeros del torneo de la F1, y de que se escucharan opiniones de todo tipo en estos días e incluso con la FIA interviniendo para estudiar si el castigo que recibió el alemán fue insuficiente, Vettel y Hamilton comparecían en la sala de prensa del Red Bull Ring.
 
Hamilton aceptó las disculpas y se mantuvo en lo que dijo tras la carrera. “Para mí todo está cerrado. Hay mucha gente viéndonos que espera nuestra reacción, pero ya dije al acabar [el GP de Azerbaiyán] todo lo que tenía que decir”, aclaró el de Mercedes.
 
“Nada ha cambiado entre Sebastian y yo. Hablamos tras la carrera y de nuevo el lunes. Sigo respetándolo como piloto y seguiremos compitiendo como hemos hecho hasta ahora. Lo único que me sentó mal es que me acusase públicamente de haber hecho un ‘brake test’, que se demostró que no era cierto con la telemetría. Se disculpó, y eso es lo importante. No hay quedarle más vueltas”, explicó.
 
“Mantengo todo lo que dije sobre lo ocurrido. Quizás en un deporte como el fútbol reaccionarías diferente, pero en el coche poco puedes hacer”, agregó el tricampeón del mundo.
 
“Para mí, nada ha cambiado tras la decisión de la FIA. Mi opinión sigue siendo la misma. Con todo el respeto, Jean [Todt] debería sentarse junto a nosotros para responder a algunas preguntas porque nada cambió el lunes y el mensaje que lanzaron fue el mismo. La gente quiere una rivalidad muy intensa, pero somos adultos y sabemos que debemos dar ejemplo. Somos humanos y no siempre lo hacemos bien, pero como deporte tenemos que inspirar y dar el mensaje adecuado a todos los chavales y la gente que nos ve. Somos una plataforma y tenemos que comportarnos de la manera correcta”, zanjó Lewis Hamilton, que llega 14 puntos por detrás de Vettel en el campeonato.