Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Julio

SILVA Y ANGELINI PROBARON EN OLAVARRÍA

Ambos pilotos de Turismo Carretera estuvieron probando en el Autódromo Hermanos Emiliozzi con vistas a lo que será La Carrera del Siglo, los 1000km de Buenos Aires.

    • Compartir

Antes de Paraná el Tati Juan Marcos Angelini estuvo en el circuito olavarriense pero no pudo girar debido a la rotura de la planta impulsora en la primera vuelta que se disponía dar. Tras el paso frustrado por el circuito entrerriano el UR Racing decidió volver al Hermanos Emiliozzi para realizar otra jornada de pruebas pero en este caso con otro auto, la Dodge que supo manejar durante esta temporada Juan Martín Bruno.

Juan Manuel Silva también estuvo en dicho circuito realizando una intensa jornada de pruebas acompañado por quién será su compañero de equipo en los 1000km de Buenos Aires el 6 de agosto, Juan Tomás Catalán Magni, y dejando todo listo en el Ford del Catalán Magni Motorsport para lo que será la carrera más importante de la temporada, no sólo por la longitud sino también por la cantidad de puntos que entrega que podría derivar en el ingreso a la Copa de Oro.