Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche inolvidable. Como lo fue la carrera del Súper TC2000 en Rafaela. Hablamos de todo y más. ¿No pudiste ver el programa? Mira lo que paso.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras


 
Spataro gano en Rafaela y el programa arranco con ese tema.  Renault gano y empieza a soñar con el campeonato. Además, luego de La carrera vimos cómo fue recibido Martin Moggia cuando llego a su box luego de la carrera inolvidable que había llevado a cabo. Emocion pura.

En el segundo bloque repasamos la polémica entre Damian Fineschi y Mariano Werner, que se volvieron a encontrar en pista como paso también en la segunda fecha del año en Potrero de los Funes.

También fue momento de hablar de Rafaela, de su circuito y de la adrenalina que provoca. Ningún autódromo argentino provoca lo que significa el trazado santafesino y los pilotos lo saben. Para ellos la pista estaba sucia y es algo para rever para cuando vaya el TC en unos meses.

El podio fue como siempre imperdible. Vimos las disculpas de Vettel, la palabra de Werner que fue papa y un cruce en las redes sociales entre Manuel Mallo y Mariano Acebal comisario deportivo.

Si, un programa imperdible.