Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Julio

EL ROMBO DE SPATARO DOMINÓ EL ÓVALO

La carrera más entretenida en lo que va del año del Súper TC2000 tuvo al piloto de Lanús en lo más alto y metiéndose en la discusión por el campeonato. Segundo fue Manuel Urcera y tercero Matías Rossi.

    • Compartir



Emiliano Spataro se llevó una entretenida carrera en el Óvalo con chicanas de Rafaela y ganó protagonismo, tanto piloto como el equipo Renault Sport. 
 
La carrera desde el principio comenzó a tener variables que la hicieron quizá la competencia más entretenida en lo que va del año de la categoría. Werner picaba en punta, pero con muchos pilotos detrás en zona de succión. 
 
Uno de ellos era Matías Moggia. Con él, el piloto Peugeot comenzó a alternar ubicaciones. En una zona del circuito era mejor Werner, pero Moggia se quedaba con otro sector y lo superaba. Esa puja duró hasta la pasadas las diez vueltas, cuando el de Paraná no pudo dominar más el auto sin alerón en los puestos de prvilegio. 
 
Allí quedaron entonces Moggia por delante, Spataro en el segundo lugar y Urcera acechaba desde el tercero. 
 
Una salida del Auto de Seguridad y la reanudación en la vuelta 22 mantuvieron las primeras tres posiciones. Agustín Canapino ya había abandonado, por rotura de su parabrisas, con lo que werner, manteniendose en pista, cuidaba la punta del campeonato. 
 
Una rotura en el auto de Moggia haría que tome la punta definitiva Emiliano Spataro, que consigue la primera victoria de la carrera grande año en el Súper TC2000 por el equipo Renault Sport.