Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Junio

CARDUCCI ESTRENARÁ FOCUS EN LA PRÓXIMA DEL TN

Leandro Carducci estrenará un Ford Focus de reciente construcción del GC Competición en la próxima fechaa realizarse en el Circuito Termas de Rio Hondo.

    • Compartir

Con los trabajos finales en el auto, quedará por delante la realización de una prueba previa al TN en Termas. Los ensayos serán en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba). “A partir de la próxima carrera, Leandro Carducci tendrá un Ford Focus nuevo, construido por Luis Belloso. Es objetivo que el auto esté listo en breve para que, previo a la competencia de Termas de Rio Hondo, realice una prueba en Alta Gracia para comprobar que todo funcione como pretendemos”, confirmó Gustavo Cano, titular del equipo GC Competición, que cuenta en esta temporada con Ezequiel Bosio, Leandro Carducci y Julián Santero como pilotos designados.
 
“Correr con un auto nuevo siempre genera renovadas expectativas. En mi caso, tendré la posibilidad de correr con un auto de similares características de los que utilizan mis compañeros, lo cual es fundamental para trabajar en equipo y sacar conclusiones acerca del funcionamiento del auto. Prácticamente, es como un nuevo comienzo de campeonato para mí contar con un nuevo Ford Focus, y espero con este auto mejorar mi performance respecto a las carreras anteriores”, sostuvo Leandro Carducci, quien desde la pasada competencia, disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), cuenta con motorización provista por Oreste Berta.
 
“El motor ha mostrado un gran rendimiento en los entrenamientos, pero todo se complicó cuando apareció el problema en la correa. Tiene un gran potencial y representa para mí un gran desafío correr con motores provistos por Oreste Berta, quien junto a su equipo técnico están por demás involucrados en este proyecto. Para esta competencia, estrenaré nuevos elementos en el motor, lo que sin dudas aportará más potencia buscando que se vea reflejado en los resultados. Todo ello renueva mi compromiso con el equipo, esperando por una segunda mitad de año con mayor protagonismo”, agregó el santafesino.

Info Prensa TN.