Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Junio

BAKU FUE PARA RICCIARDO

En una carrera con muchos movimientos y en la que hubo cambios en los puestos de privilegio, el piloto de Red Bull capitalizó y se quedó con lo mejor del Gran Premio de Azerbadjián. La segunda colocación la logró en el final Valtteri Bottas, pasando sobre el final a Lance Stroll que logra su primer podio a sus jóvenes 18 años.

    • Compartir


La Fórmula Uno vivió su velada en el Circuito de Azerbadjián, donde Daniel Ricciardo puso a Red Bull en lo más alto, obteniendo esta marca y el piloto la primera carrera del año 2017 en la máxima categoría. 

Todo comenzó en lo que se podría llamar la "normalidad" de la F1 de los últimos tiempos, con los Mercedes de Hamilton y Vottas adelante y los dos Ferrari detrás, marcas que se alternan los triunfos desde el comienzo de la temporada.

El transcurso de la carrera fue trayéndole problemas a los pilotos de adelante, que sufrieron retrasos. En primera instancia, Lewis Hamilton tuvo un inconveniente con el artefacto sostenedor de la cabeza, que lo obligó a ingresar a boxes para que sus asistentes lo ajusten. Esto lo relegó algunos puestos. 

Más tarde, en la vuelta 21, Vettel y Hamilton chocan detrás del Auto de Seguridad. Vettel dice que Hamilton no aceleraba, pero esto no lo salvó de ser recargado y no poder pelear con la Ferrari los puestos de privilegio. 

En la última vuelta, Valtteri Bottas, que venía tercero, logró pasar a quien fue la sorpresa de este Gran Premio. El piloto Lance Stroll, que se convirtió en el Rookie más joven en hacer podio en la Fórmula Uno. 

Sebastián Vettel siguel liderando el campeonato, delante de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Daniel Ricciardo, con este resultado, se metió cuarto del certámen. 

El próximo GP de Fórmula 1 será en el Red Bull Ring de Austria. 

GP AZERBAIYÁN

POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO
Daniel Ricciardo Red Bull 2:03'55"570
Valtteri Bottas Mercedes + 3"904
Lance Stroll Williams + 4"009
Sebastian Vettel Ferrari + 5"976
Lewis Hamilton Mercedes + 6"188
Esteban Ocon Force India + 30"298
Kevin Magnussen Haas + 41"753
Carlos Sainz Toro Rosso + 49"400
Fernando Alonso McLaren + 59"551
10º Pascal Wehrlein Sauber + 89"093
11º Marcus Ericsson Sauber + 91"794
12º Stoffel Vandoorne McLaren + 92"160
13º Romain Grosjean Haas + 1 vuelta
14º Kimi Raikkonen Ferrari Retirado
15º Sergio Perez Force India Retirado
16º Felipe Massa Williams Retirado
17º Nico Hulkenberg Renault Retirado
18º Max Verstappen Red Bull Retirado
19º Daniil Kvyat Toro Rosso Retirado
20º Jolyon Palmer Renault Retirado