Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Junio

ZARCO Y UNA GRAN POLE EN ASSEN

Con piso húmedo y llegando al momento culminante de la ronda clasificatoria, el piloto francés le pudo sacar el mejor registro de vuelta a Márquez y colocarse en el puesto de privilegio de la largada de mañana. Petrucci será quien complete el trinomio de salida.

    • Compartir




Todo parecía culminar en una tanda clasificatoria como cualquier otra, con Marc Márquez como dominador y marcador del mejor registro de vuelta,  con el reloj en 00:01, el clasificador cambió y puso a Johann Zarco en lo más alto. El francés, bicampeón de Moto2 y que debutó este año con el equipo Monster Yamaha Tech 3, registró 1m46s141 y bajó al español por 65 milésimas.
 
La Ducati de Danilo Petrucci, por su parte, se ubicó a 320m del autor de la pole, por lo que completará la primera fila de largada del GP de Holanda que se pondrá en marcha a las 8 de Argentina.
 
Valentino Rossi (Yamaha), Scott Redding (Ducati) y Jonas Folger (Yamaha) lo harán desde la segunda hilera, mientras que Alvaro Bautista (Ducati), Cal Crutchlow (Honda) y Andrea Dovizioso (Ducati) partirán desde la tercera.
 
El líder Maverick Viñales (Yamaha) moverá desde el 11º puesto, Dani Pedrosa (Honda) desde el 12º y Jorge Lorenzo (Ducati), quien se quedó en la Q1, desde el 21º cajón.