Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Junio

MAX VERSTAPPEN, SE SUPERO A EL MISMO

El piloto holandés, Max Verstappen (Red Bull), logró el mejor tiempo en el primer y segundo entrenamiento superando se a el mismo con una diferencia de 0.918, en el Gran Premio de Azerbaiyán, en las calles de Baku esta mañana.

    • Compartir


Se vivió una carrera complicada, ya que era un circuito muy angosto y  con curvas inestables. Jolyon Palmer de Renault tuvo un fuerte accidente en la curva ocho que causó la bandera roja, ademas muchos pilotos tuvieron problemas en esta zona. El ganador del entrenamiento también sufrió un choque contra las contenciones en la curva uno faltando 30 segundos para que terminen los entrenamientos.

También el piloto español Fernando Alonso, tuvo problemas nuevamente con su McLaren MCL32, después de haberle echo cambios en la combustión del motor y en otros aspectos, esta vez le fallo la caja de cambios.

Max Verstappen marco en el primero 1m44s410 y en el segundo 1m43s362, su escolta fue el piloto de Mercedes, Valtteri  Bottas que giro en 1m43s462. El tercer lugar lo obtuvo Daniel Ricciardo de Red Bull que logro un mejor tiempo de 1m43s473.

La acción se reanuda mañana a las 6:00hs de la Argentina con el tercer entrenamiento y la calcificación, no te lo pierdas