Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Junio

PONTE GIRÓ EN OLAVARRÍA

El piloto de Concordia estuvo probando en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría para intentar revertir en Paraná los últimos malos rendimientos dentro del Turismo Carretera.

    • Compartir
Martín Ponte el UR Racing se preparan para la próxima fecha del Turismo Carretera que no será en Concordia, sino en Paraná. Para eso, e intentando revertir los últimos resultados que no han sido del todo satisfactorios, estuvieron presentes con la Dodge en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría buscando una puesta a punto que le de más velocidad al auto.
 
"Fue una prueba que estábamos  necesitando y sacamos buenas conclusiones. La idea era encontrar el camino en la puesta a punto del auto y nos vamos bien rumbeados para la próxima fecha en Paraná. No veníamos teniendo los resultados que esperábamos por eso decidimos estar presentes hoy en Olavarría e intentar encarar de otra manera la segunda mitad del año buscando buenos resultados".
 
"Es una lástima que no podamos correr en Concordia pero es entendible por lo díficil que está la situación en la ciudad, nos tenemos que solidarizar todos y ayudar a los que la están pasando mal" fueron las palabras de Ponte en contacto con este medio.