Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche espectacular. Vino Ortelli , Silva, Guerrieri, Moggia y Fineschi. Además hicimos un móvil desde la rural con los pilotos Renault. Imperdible.

    • Compartir
La mesa de Ultima Vuelta con los mejores nombres del fin de semana

La mesa de Ultima Vuelta con los mejores nombres del fin de semana

 
Última Vuelta siempre le pone el fin a las carreras de los fines de semana y anoche no fue la acepción. Vinieron Silva y Ortelli , habituales en nuestra mesa, además de Esteban Guerrieri ganador en Termas y Martin Moggia su compañero de equipo en Citroen.
Arrancamos hablando de la victoria del piloto que también corre en el WTCC y vimos el informe sobre la actualidad de los motores. Pasa el tiempo y la categoría sigue penando con esta situación. ¿Hasta cuándo?

Luego llegó el turno de ver la polémica fecha que tuvo Facundo Ardusso sobre su Renault. El de Las Parejas estaba muy enojado con su equipo, pero ayer todo se solucionó. 

Además Nico Neuss estuvo en el salón del automóvil y dialogo con los pilotos del equipo. Pasaron por los micrófonos de Ultima Vuelta, Leo Pernia, Emiliano Spataro y el hombre en cuestión, Facundo Ardusso que le bajo los decibles a la polémica y dijo que fue un momento de calentura.

En el podio, repasamos el accidente de la Abarth , y además escuchamos a Rossi que admitió que al correr con López los 200Km de Bs As toda la presión iba a estar en sus espaldas.

Paso un nuevo Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras.