Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Junio

GUERRIERI GANO EN TERMAS EN EL SUPER TC2000

El Super TC2000 llevo a cabo una nueva fecha de su calendario 2017. El circuito internacional de Termas de Rio Hondo fue testigo del gran rendimiento que tuvo Esteban Guerrieri parece que juega de local allí. Como quien no quiere la cosa ya se llevo a cabo el cincuenta por ciento del campeonato. ¿Quién será campeón? Canapino sigue como puntero del certamen. Segundo fue Llaver y tercero Canapino

    • Compartir
Desde que piso la pista Agustín Canapino fue el piloto más veloz del Super TC2000 en Santiago del Estero. Pero no solo el tuvo un gran fin de semana. También lo tuvo Esteban Guerrieri, que luego terminaría ganado , además de Bernardo LLaver y Mariano Werner.

Pero sin dudas que uno de los nombres del fin de semana fue el del último campeón Canapino. Si parace que el campeonato vuelve a quedar en el ProRacing, ya que Agustín es el  líder y mira nuevamente a todos de arriba.

La carrera tuvo la posibilidad de cambiar neumático blando y duro . Y ahí se dieron las diferentes estrategias. Sin dudas que fue una carrera en la que todos fueron importantes. Tanto los mecánicos como los pilotos y se vio en el festejo al final de la carrera. Festejaron todos.

Cabe recordar que en el dia de hoy la categoría siguió sufriendo con los motores, ya que hubo muchas roturas. “Es una desprolijidad” dijo Ardusso cuando lo consulto la tv oficial. Por su parte Citroen no para de sorprender.  

Asi quedo la carrera:

Grilla final carrera

Grilla final carrera



Asi esta la tabla con Canapino y Chevrolet en lo mas alto

Tabla campeonato 2017

Tabla campeonato 2017