Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Junio

HAMILTON SE LLEVO LA POLE Y EMPATO A SENNA

Esta tarde durante la clasificación de el Gran Premio de Canada, en el circuito de Montreal, Lewis Hamilton fue el mas veloz y consiguió la marca de 65 pole positions de Ayrton Senna en la Formula 1. Su escolta fue Sebastian Vettel con Ferrari y Valtteri Bottas con Mercedes

    • Compartir


Se vivió una gran batalla, hoy en el Gran Premio de Canada en el circuito de Montreal, entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ya que bajan sus tiempos en cada vuelta que daban, pero finamente el piloto de Ferrari no pudo competir con el 1m11s459 que marco el Ingles. Dejando a Hamilton empatar el récord de la mayor cantidad de poles.

Finalmente quedaron en la primera fila de largada, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, mientras que en la segunda fila estar compuesta por Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen. Por ultimo los favoritos de Red Bull quedaron en la tercera linea de largada con Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

No te pierdas la lucha entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por el Gran Premio de Canada, mañana a las 15:00 de la Argentina.