Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Junio

COMUNICADO DE LA CAF

Como todos los miércoles, salio un nuevo comunicado de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera y en el se manifiesta varias cosas referidas al TC, TC Pista y TC Mouras.

    • Compartir
En un nuevo comunicado de la CAF de la ACTC se señalo la reduccion de la pena economica (de $20mil a $10mil) al JP Carrera por haber incumplido las directivas impartidas por la Gerencia General de la ACTC relacionada con la prohibición de mover los vehículos pesados en el sector de boxes hasta después de las 16.00 en la carrera del Turismo Carretera en La Pedrera.

Ademas se multa a Diego De Carlo y Juan José Ebarlín, con "pesos 10.000 mil a cada uno por infringir el reglamento técnico (Limitador de RPM)".

Y para finalizar, Federico Perez, quien supo estar puntero del campeonato del TC Pista, luego del incidente en la final en Posadas, la CAF "resuelve la exclusión del mismo de dicha competencia, debiendo la Deportiva de la ACTC proceder a la clasificación definitiva de dicha competencia teniendo en cuenta lo aquí resuelto. Así mismo se cita al mencionado piloto a concurrir a esta CAF el día martes 13 del corriente, a las 15 horas".