Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Junio

AZAR DEBUTA EN EL MOURAS

Fin de semana especial en el TC Mouras ya que la competencia sera con pilotos invitados pero ademas se producirá el debut de Diego Azar. El piloto de Del Viso estará manejando un Torino del Sprint Racing y hará dupla con Nicolas Cotignola, el campeón 2016 del TC Pista

    • Compartir
Hace unos dias estuvo en la mesa de Ultima Vuelta luego del gran accidente que tuvo en el Top Race donde salio despedido de la pista y pego contra la contencion de neumaticos. 

Y ahora, el nacido en Del Viso, este fin de semana, hará su presentación en el TC Mouras con un Torino que llevará el 97 en los laterales. “Correr en el TC siempre es un sueño que tengo y es uno de mis mayores objetivos, esta es una oportunidad muy buena para empezar a conocer este tipo de autos. Estoy muy agradecido a la familia Cotignola y a la estructura que me abrió las puertas”, manifiesta Azar.
 
Con apenas 22 años, y buenos resultados en su trayectoria deportiva, Diego sabe que no arriba en una competencia normal. “Hacía tiempo que venía hablando con Nico (Cotignola) para poder correr en una fecha así. Seguramente tenerlo a él al lado me va a acortar caminos porque ya tiene mucha experiencia en la categoría. Va a ser importante aprender rápido porque tengo en mente poder hacer algunas fechas más antes de que termine el año”, explica.

Fuente: ACTC