Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras le puso el cierre al fin de semana en Posadas. ¿Estuvo que se haya llevado a cabo la final?¿Como está el reglamento?: Todo esto y mucho fue lo que se hablo por la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir


La lluvia fue uno de los temas más hablados en los últimos tiempos. Últimamente muchos fines de semana se llevaron a cabo con inclemencias climáticas y en algunos cosas se dieron grandes espectáculos y en otros se sufrió de mas. Como ayer.

Arrancamos hablando de lo sucedido en Posadas. Finalmente luego de muchas idas y vueltas se llevo a cabo la carrera. ¿Pero estuvo bien que se corra? Los pilotos opinaron y sin dudas que es un tema muy complejo en el automovilismo argentino. Hubo mucha gente que pago su entrada y además era necesario que los pilotos salgan a hacer la vuelta de reconocimiento para luego saber si era factible llevar a cabo la final. Para todos fue muy complicado y peligroso.

El segundo bloque de puro análisis reglamentario, para los usuarios de Torino el reglamento esta muy bien y no hay que tocarlo. Eso sí, le falta a Dodge para que sea más parejo.

El podio fue interesante. Se hablo de costos, escuchamos a Ardusso luego de la pedrera diciendo que no le sirvió hacer la pole y este fin de semana le paso lo mismo. Ah el ultimo podio fue con dedicatoria. Los goles de Boca a Independiente, dedicados de Ortelli a nuestro conductor Eduardo Ruiz.

Paso un nuevo Ultima Vuelta. Paso el programa donde terminan las carreras.