Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Junio

LAS NOVEDADES PARA POSADAS

Se viene una nueva fecha de Turismo Carretera y te contamos las novedades que hay para la sexta competencia del año de la máxima.

    • Compartir
El Turismo Carretera esta proximo a cumplir la sexta fecha del campeonato 2017, que lidera Luis Jose Di Palma con 168,5 puntos seguido de Facundo Ardusso (147 pts) y Matias Rossi (139,5 pts), y hay muchas novedades.

Lo que primero se supo fue el cambio de motorista de Juan Martin Trucco. El piloto de Tres Algarrobos rompio el cigueñal en La Pedrera y le alquilo el motor a Daniel Berra. Conforme a como rendia ese impulsor, el de Dodge decidió cambiar de preparador y dejar de contar con los motores de Alfredo Fernandez. "Renovamos expectativas con el cambio de motorista -aseguró-. Creemos que podemos pegar un salto de calidad y vamos a Posadas que, gracias a Dios, siempre anduvimos bien, así que voy con ganas de sumar puntos importantes. Me tengo mucha fe", fueron las palabras de quien llega 13º en el campeonato.

Sebastian Diruscio también dejara de contar con Gardelito Fernandez y empezará a usar motores de Berra, mas precisamente el mismo que utilizó Facundo Ardusso el año pasado en el entonces JP Racing.
 
Otro que cambio fue Esteban Gini, que desde ahora en mas dejara de contar con los impulsores del Alifraco Sport y tendrá uno propio atendido por Fabian Giustozzi. Este mismo preparador estará en la atencion tambien del motor de Diego Verriello en TC Pista.