Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Junio

VALENTINO ESTARA MUGELLO

Luego de la lesión por realizar motocross, Valentino Rossi recibió el ok de los médicos para estar presente en el Gran Premio de Italia de MotoGP. El múltiple campeón sufrió un traumatismo torácico y abdominal leve que le produjo estar un día internado en un hospital.

    • Compartir
Dias atras en Rimini (misma ciudad donde tuvo el accidente fatidico Nicky Hayden), Valentino Rossi se encontraba entrenando en Motocross. El piloto italiano tuvo un accidente y sufrió un traumatismo toráxico y abdominal que lo obligo a estar internado un dia en un hospital de aquella ciudad.

Por suerte no le pasó nada, aunque luego de la internacion Rossi manifestaba aun tener dolores. Los medicos de la FIM lo revisaron y le dieron el OK para estar presente con su Yamaha en el Gran Premio de Italia, en Mugello, que corresponde a la sexta fecha del campeonato de MotoGP.

"Por suerte. mis condiciones mejoran día a día y eso me permite ser más positivo para el fin de semana de Mugello pues mi deseo es comenzar muy fuerte el Gran Premio de Italia y trabajo para recuperarme lo más rápidamente posible", comentó el nueve veces campeón en MotoGP.