Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Mayo

LA CAF SUSPENDIO AL MOTORISTA COSTANZO

Anoche salio a luz el comunicado de la CAF en donde confirma la suspencion y multa de 200MIL pesos al motorista Martin Constanzo por lo sucedido con Diego Ciantini en la ultima carrera del Mouras. Mira el comunicado.

    • Compartir
Salio el nuevo comunicado de la CAF

Salio el nuevo comunicado de la CAF

 

1- Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras el 9, 10 y 11 de junio, en el Autódromo de La Plata, a Gustavo Mancuso y Sergio Garone.
 
2- Atento al informe del Departamento Técnico, se modifica el Artículo 40 Inc 5 del Reglamento del TC Pista Mouras, correspondiente a la brida limitadora del carburador, para los motores de la marca Ford, según texto y detalles de la planilla adjunta.
 
3- Aplicar la sanción de 3 meses de suspensión y multa de 200.000 pesos, al motorista Sr. Martín Costanzo por infrigir el artículo 37 del Reglamento Técnico, en la carrera efectuada el 21 de Mayo de 2017 en el Autódromo de La Plata, en el motor del piloto Diego Ciantini, la cual deberá ser depositada de la siguiente manera: 100.000 pesos a la Fundación Favaloro, y 100.000 pesos al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos, dentro de los 30 días de notificado debiendo comunicar el cumplimiento al Departamente Administrativo de esta ACTC.