Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Mayo

KANAAN DURO CONTRA HAMILTON

Tony Kanaan, campeon de la IndyCar Series en 2004 y ganador de carreras como las 500millas de Indianapolis y 24 horas de Daytona, le contestó a Lewis Hamilton: "Compitio contra otro coche en 2016 y fue segundo", durisimo el brasileño.

    • Compartir
Tony Kanaan ha respondido a Lewis Hamilton respecto a su opinión sobre el nivel de la IndyCar. El piloto inglés afirmó desde Mónaco que el quinto puesto de Fernando Alonso en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis ponía en duda el nivel de la categoría; y ahora el piloto brasileño ha enviado un recado al tricampeón de Mercedes, no sin antes agradecer a Fernando Alonso su presencia en la Indy 500.
"Fue realmente un placer, creo que has traído mucho a la Indy, de manera humilde", aseguró Kanaan en la entrega de premios de la prueba americana. "No como otros compañeros tuyos en Fórmula 1 que han hecho algunos comentarios este mes, pero… qué vas a decir, el tipo compitió contra otro coche el año pasado y terminó segundo, así que no creo que pueda decir mucho sobre él", explicó Kanaan en clara referencia a Lewis Hamilton. 
Fernando Alonso puso cara de sorprendido al ver que el piloto de la IndyCar no se mordió en absoluto la lengua con sus comentarios. El asturiano fue galardonado con el premio a 'Rookie del año'.