Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Mayo

SPATARO: “ESTA MUY MAL LO QUE PASO CON SANTERO”

Emiliano Spataro opino respecto a uno de los temas del fin de semana. La exclusión del evento en Concordia de Julián Santero que había conseguido la pole position. Además del mendocino fueron sancionado Adrian Percaz y Leandro Carducci. Anoche en Ultima Vuelta los pilotos opinaron y dieron su parecer.

    • Compartir
 
Spataro hablo de lo que paso con Santero en Concordia

Spataro hablo de lo que paso con Santero en Concordia



Última Vuelta le pone el cierre al fin de semana motor en la Argentina. Por eso uno de los temas más hablados fue la exclusión del evento de Julián Santero , Adrian Percaz y Leandro Carducci por anomalías en su nafta luego de finalizada la clasificación.

Santero se entero en Recta Principal lo que había pasado con su Ford, luego de que no pase la técnica, se le encontró la nafta con anomalías y luego de hablar con el equipo se confirmo que no podría correr el fin de semana.

Fue Spataro el que recogió el guante dijo “ Esta muy mal lo que paso con Santero, hoy en dia no se puede dejar sin correr a un piloto, cuesta mucho juntar el presupuesto y dejar a un piloto como Julián sin correr . Esta mal, de ultima que arranque la carrera en el fondo, pero dejarlo sin correr no”.

Los pilotos de la mesa opinaron similar. La idea de todos es que no se puede dejar sin correr a un piloto en esta etapa donde está muy difícil juntar el presupuesto para correr.

Tal vez esta situación pueda marcar precedencia y si pasa de nuevo que el piloto en cuestión pueda correr el fin de semana.