Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tu una mesa de lujo. Vinieron los dos ganadores de las carreras del fin de semana. Leonel Larrauri y Gabriel Ponce de León. Además nos visito Diego Azar. Protagonista de la imagen del fin de semana.

    • Compartir
La mesa de Ultima Vuelta llena con los mejores pilotos del fin de semana

La mesa de Ultima Vuelta llena con los mejores pilotos del fin de semana


 
 En el primer bloque analizamos lo sucedido luego de la clasificación en Concordia cuando Santero el poleman , fue excluido por anomalías en la nafta . Además del mendocino fueron desafectados de la competencia Carducci y Percaz .
Para todos estuvieron mal excluidos. Lo dice el reglamento, pero también la realidad es que es difícil dejar sin correr a un piloto una fecha.
Luego vimos la victoria de Larrauri y vimos la polémica del fin de semana. Lo que pasó el pista entre Ledesma, Chapur y Fontana . Además vimos la cámara a bordo de Chapur y sin dudas que fue muy debatido. Para los pilotos tres autos no podían doblar en esa curva y por eso pasó lo que pasó.
 
Luego repasamos la carrera del Top Race con Ponce de León. Y vimos detalladamente el accidente De Diego Azar que además estuvo en la mesa de Ultima Vuelta. Fue un golpe muy fuerte y salió ileso. “La verdad que me asusté mucho. Pero estoy bien, eso es lo importante”.
 
El podio fue imperdible. Primero F1, Luego la Indy y después una declaración encontra de Hamilton de la Indy .
 
Pasó un nuevo Ultima Vuelta. Pasó el programa donde terminan las carreras.