Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

LARRAURI, REY EN CONCORDIA

El piloto del Honda Civic logró quedarse con la competencia final correspondiente a la sexta fecha del Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo de Concordia y sumó puntos importantes para el campeonato. Moriatis y Werner fueron los escoltas.

    • Compartir


Leonel Larrauri se quedó con lo mejor en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo de Concordia y se puso a luchar por los primeros puestos del campeonato, a bordo de su Honda Civic. 

La largada de la competencia había sido con el ganador de la serie más rápida adelante y ese fue Jonatan Castellano. Leo y Juan Pipkin eran quienes se colocaban directamente detrás del piloto de Lobería y allí estarían, hasta la rotura de motor del Chevrolet naranja que venía en punta. 

La situación la aprovechó a fondo el piloto del Civic, que luego le tocó retar su puesto de punta con dos pilotos que anduvieron bien todo el fin de semana: el campeón Emanuel Moriatis y Mariano Werner. 

Un toque entre Fontana y Ledesma dejó a ambos fuera de pista y otro que quedó fuera, perdiendo puntos valiosos para la contienda, fue Ivan Saturni. 

Moriatis probó hasta el final,  pero nada pudo hacer para superar al Civic de Larrauri, mientras que en la tercera colocación arribó Werner.