Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Mayo

POLE DE SANTERO EN CONCORDIA

Julián Santero se quedó con la Pole Position para la quinta carrera del año para la clase mayor del Turismo Nacional en Concordia. Mariano Werner y Leonel Larrauri, los rápidos de los entrenamientos, quedaron segundo y tercero, respectivamente.

    • Compartir


 El  ganador de la fecha anterior,  en Termas de Río Hondo, Julián Santero,  marcó el mejor registro en la clasificación de Concordia tras establecer 1.48.804. No solo fue la pole, sino el mejor tiempo del día en la Clase 3. Detrás del mendocino quedaron ubicados Werner, con el Línea, a 0.528s y tercero Larrauri, con un Civic, a 0.712s.
 
Santero le sacó casi un segundo al resto del pelotón: el cuarto fue Ezequiel Bosio (Focus), a 0.755s, quinto se colocó Emanuel Moriatis (Focus), a 0.987s. Luego, ya a más de un segundo, se ubicaron: Carlos Okulovich (Focus), Juan Pipkin (Cruze), Hanna Abdallah (Focus), Adrián Percaz (Focus) y Fabián Yannantuoni (308) para cerrar los diez mejores.
 
La bandera roja de la tanda la provocó Christian Ledemsa (Citroën) quien, en el primer grupo, se fue de pista en la zona de chicana, debiendo interrumpirse la sesión.
 
Mañana, desde las 9:30, se correrán las tres series a seis vuelta cada una.