Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Mayo

PRUEBAS PREVIAS A CONCORDIA

Un total de cinco autos de Turismo Nacional giraron en la jornada de ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con vistas a su participación en Concordia, por la quinta fecha del Turismo Nacional que se disputará este próximo fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia.

    • Compartir

Durante la tarde de ayer, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), fue escenario elegido por pruebas no oficiales por parte de distintos pilotos de Turismo Nacional Clase Dos y Tres, preparatorias para el #TNenConcordia, quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará este próximo fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos).
 
El equipo GR Competición llevó a pista los autos de Julián Lepphaille y Geronimo Nuñez, realizando ambos pilotos la primera prueba de la temporada en curso. Estas pruebas, cuyo objetivo fueron sumar kilómetros sobre los autos y desarrollar nuevos elementos de suspensión, tuvieron a Lepphaille como el más veloz al cronometrar 1m28s8/10, mientras que Nuñez giró medio segundo sobre el registro antes mencionado.
 
Por su parte, Sebastián Gómez llevó a pista el Chevrolet Cruze que cuenta con motorización provista por Oscar Castellano. Cronometrando 1m26s1/10, fue el más veloz entre los tres autos de la divisional mayor que giraron también en el Circuito Nro. 8. Adrián Chiriano cronometró 1m26s5/10 y Juan Pablo Rossotti, con colaboración en el ensayo de Emanuel Moriatis, estableció 1m26s7/10 sobre el Ford Focus que alista el equipo Alquat Motorsport.

Prensa TN.