Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Mayo

FALLECIÓ NICKY HAYDEN

El piloto campeon de MotoGP en 2006 fallecio en el dia de hoy en Italia. Desde hace varios días se encontraba muy grave luego del accidente en donde un auto lo atropello mientras el circulaba en bicicleta. El estadounidense tenia 35 años.

    • Compartir


El campeón del mundo de MotoGP en 2006 se encontraba en una situacion critica desde que fuera atropellado mientras circulaba con un grupo de amigos en bicicleta en la ciudad de Rimini, a escasos kilómetros de San Marino. En el golpe, sufrio un gravisimo daño cerebral y en el torax que ocasiono hoy al mediodia su muerte. Hayden se encontraba en ese pais después de que hubiera participado el domingo anterior en Imola en la quinta carrera del Mundial de Superbikes.

Durante su carrera profesional, Hayden habia debutado en MotoGP en el año 2003 siendo compañero de equipo de Valentino Rossi. En su cuarto año en la máxima categoría logró su mayor éxito, el último título mundial conquistado hasta la fecha por un piloto estadounidense. En 2009 lleago al equipo oficial Ducati, donde estuvo cuatro temporadas, y en 2014 volvió a subirse a una Honda, aunque esta vez no con el equipo oficial de la marca, sino con el Drive M7 Aspar. A finales de 2015 dejó de competir en MotoGP para competir en Superbikes.