Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Mayo

CIANTINI Y JACK, DUEÑOS DE LAS SERIES

El TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de la plata tuvo a un Ford y un Chevrolet en lo más alto, para largar adelante la final del día de mañana. Duelo de óvalo y moño en la escuela del TC.

    • Compartir


El duelo más importante de marcas del Turismo Carretera se traslada a la categoría promocional. Ford y Chevrolet largarán palmo a palmo la final de mañana del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, representados por Javier Jack y Diego Ciantini respectivamente.

 La primera batería veía como protagonistas desde la primera fila a Diego Ciantini y Flavio Bortot.  El balcarceño se escapó en la punta, por lo que el resto de los competidores se enfilaban detrás de Bortot que defendía la posición ante De Brabandere que nada pudo hacer aunque lo intentó hasta el final.

En la segunda serie fue victoria de Javier Jack con la “Cebra #66”, mientras que Andres Jakos y Ayrton Londero completaron el podio parcial. Esta fue la serie más rápida, por lo que el Ford saldrá desde la Pole y Ciantini será quien lo rete por afuera.