Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Mayo

PECHITO NO PUDO EN MÓNACO

Debido a una complicada largada el cordobés se quedó sin sumar puntos en la fecha correspondiente a la Fórmula Eléctrica. Sebastien Buemi se quedó con la competencia y sigue puntero en el campeonato.

    • Compartir


En una carrera que no contuvo el máximo de entretenimiento, José María "Pechito" López no logró sumar puntos en la cuarta fecha del campoeonato de Fórmula Eléctrica, en el circuito de Mónaco. 

La carrera de la categoría eléctrica no fue muy interesante en la punta. Buemi se escapó de Lucas Di Grassi (Abt) hasta la mitad de la prueba por más de cuatro segundos.

Mientras tanto, la partida le costó a “Pechito” poder sumar unos puntos ya que un toque que recibió de Daniel Abt (Abt Schaeffler) le rompió el ala trasera y, como entraron todos apretados a la curva uno, también se dañó el ala delantera.

Luego de un accidente entre Piquet Jr y Jean Eric Bergne, la reanudación de la carrera no trajo cambios. Di Grassi llegó a ponérsele atrás a Buemi, pero sin sobrepaso. El campeón sigue siendo puntero del campeonato. 

Por su parte, "Pechito" López culminó décimo sexto y no pudo sumar.