Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Mayo

POLE PLATEADA EN BARCELONA

El británico Lewis Hamilton se lleva en tierras españolas el mejor registro de vuelta número 64 de su carrera y se pone a sólo una pole del récord del inolvidable Ayrton Senna. Vettel fue segundo y Bottas tercero.

    • Compartir


Este sábado fue para Lewis Hamilton. El piloto británico de Mercedes logró hacerse del mejor registro de vuelta correspondiente a la Clasificación de la Fórmula Uno en el Circuito de Montmeló y se perfila como candidato a llevarse la carrera del día de mañana. 

Un registro de 1m 49s 159 dejó al piloto de las flechas plateadas en lo más alto del clasificador, aún por encima de los embates finales de la Ferrari de Sebastien Vettel, que no ha conseguido la mejor tracción ya desde los entrenamientos y debió conformarse con la segunda colocación. 

El encargado de completar el trío de adelante fue el sustituto del campeón Rosberg en Mercedes Valtteri Bottas,  y otra Ferrari, la de Raikkonen, se colocó cuarto. Detrás de estos, los dos Red Bull, de Verstappen y Ricciardo fueron quinto y sexto respectivamente.