Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras, le puso el cierre a la fecha del SuperTC2000 en Mendoza. Además los pilotos hablaron del próximo circuito que visitara el TC. La pedrera. Programon.

    • Compartir
La mesa mas importante del automovilismo argentino

La mesa mas importante del automovilismo argentino


 
Última Vuelta es el programa donde terminan las carreras y los lunes  las competencias terminan en Fox Sports desde hace quince años.

Estuvieron en el piso Yannantuoni, ganador en Mendoza de la carrera del Súper TC2000, su compañero de equipo Mariano Werner. Además el otro integrante del podio Agustín Canapino y nuestros panelistas. Guillermo Ortelli, Juan Silva, Leo Pernia y Emiliano Spataro.

Hablamos de la carrera en Mendoza, y como vienen los Peugeot en el año. Ya que arranco con todo el 2017. También vimos la polémica entre Spataro y Conta.

Vimos un informe sobre la vuelta Joker. A los pilotos mucho no les gusta la idea. No tiene la esencia del automovilismo según ellos. Este tema tiene mucho para debatir.

Luego vimos imágenes del circuito de la pedrera en Villa Mercedes, circuito que visitara el TC este fin de semana. Toda una novedad.

Luego vimos el podio, imperdible.

Paso un nuevo Ultima Vuelta. El programa donde terminan las carreras.