Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Mayo

SE BAJO "PECHITO" LOPEZ

José María López no estará en las 6 Horas de Spa del Mundial de Resistencia, que se correrá este fin semana, ya que no se recuperó del accidente que sufrió en la carrera de Silverstone. Desde aqui le mandamos nuestro apoyo al idolo argentino.

    • Compartir
Lopez, fuera del automovilismo por unos dias mas.

Lopez, fuera del automovilismo por unos dias mas.

 
El equipo oficial Toyota lo informó mediante un comunicado que subió a las redes sociales en la joranda : "Toyota Gazzo Racing se lamenta en anunciar que José María López no competirá en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, la segunda ronda del Campeonato Mundial de Endurance FIA 2017 (WEC).
 
El argentino sufrió daños menores en dos vértebras durante un accidente en Silverstone el 16 de abril. Tanto el equipo como el piloto esperaban que un período de descanso completaría el proceso de curación natural antes del evento de esta semana.
 
Jacques Tropenat, médico delegado de la FIA, decidió que Pechito no corra en Spa. Así, podrá regresar plenamente en LeMans. Mike Conway y Kamui Kobayashi serán los únicos pilotos en el TS050 HYBRID este fin de semana.
 
"Probablemente podría correr si estuviéramos en una pista diferente, pero el cuerpo de un piloto experimenta fuerzas extremas a través de Eau Rouge, así que después de conversaciones con el Delegado Médico de la FIA y nuestro médico del equipo, decidimos no correr este fin de semana ", dijo Pecho. 

De esta manera el lamentable golpe sufrido por Pecho termino siendo letal para su futuro inmediato en el automovilismo mundial.