Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Mayo

PRUEBAS EN OLAVARRÍA

Previo a lo que será una nueva fecha del Turismo Carretera en La Pedrera, muchos equipos se acercaron a Olavarría a realizar pruebas. Enterate quienes.

    • Compartir

El próximo fin de semana se desarrollará la quinta fecha del Turismo Carretera y TC Pista, y no será una más, quedará en la historia ya que se estrenará el circuito de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis. 

Ya se empiezan a jugar cosas importantes y todos buscan sumar fuerte para estar en el grupo de los 12 que clasificarán a la Copa de Oro, por eso muchos se dirigieron al Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría para realizar pruebas y dejar todo listo antes de viajar a la ciudad puntana.

En el día de ayer Mauricio Lambiris giró con el auto de Emanuel Moriatis, ambos pilotos integrantes de la estructura del Gurí Omar Martínez. Hoy, además del uruguayo, también se encuentran probando Facundo Ardusso con el Torino del Renault Sport Torino Team, Mauro Giallombardo con el Ford del Werner competición y Alan Ruggiero con el Torino del Laboritto Juniors.

Por parte del TC Pista, sólo se encuentra Joel Gassman probando el Ford del Martínez Competición.