Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo a los nombres más importantes del fin de semana. Hablamos del TN, del TRV6 y sobre las sanciones de la CDA. ¿Son claras?.

    • Compartir

 
El TN pasó por Termas de Rio Hondo y dejo de todo.  La carrera la gano Santero que tuvo un mano a mano increíble con Mauricio Lambiris. Parecía que el uruguayo podía sobre el final pero la victoria fue para el de Mendoza.

También hablamos de la fecha especial , la carrera de invitados del TN, y para muchos es arriesgado hacerla justo una fecha antes de la final, ya que se están jugando muchas cosas. La mesa hablo, opino y quedaron algunas conclusiones interesantes. Para Ortelli, no hay problema cuando se lleva a cabo, ya que los pilotos van a ser conscientes de lo que se juegan y no van a hacer cualquier cosa…

Luego hablamos de lo friccionada que fue el fin de semana de Termas. Muchos quedaron muy enojados y todos los ojos apuntaron a la CDA.

Ventricelli luego de recibir tantos golpes en la final dijo que estaba pensando en retirarse porque “ya no puede más”.
En pocos días sabremos que pasara.

El podio fue parea Hugo Paoletti que hablo sobre el video que apareció de Mohamed probando en la ruta, luego la opinión de Cuervo que los campeonatos se ganan en los escritorios y no en el autódromo y un dialogo imperdible de la f1. Parece que Kimi no sabia que tenía adelante a Bottas y pensaba que era Hamilton. Pasa alla, pasa acá.
Paso un nuevo última vuelta. El programa donde terminan las carreras.