Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Abril

BOTTAS SE GANA EL PUESTO EN MERCEDES

En una carrera con final emocionante el piloto ingresado este año en la escudería alemana en reemplazo del campeón Nico Rosberg ganó la primera competencia de su historia en la máxima categoría y le devuelve la supremacía a la flecha plateada. Las Ferraris de Vettel y Raikkonen fueron segunda y tercera.

    • Compartir


Valtteri Bottas se ha alzado con su primera victoria en la F1 en el Gran Premio de Rusia.

El finlandés completó una carrera muy inteligente, sacando ventaja con el primer juego de neumáticos y conservando con el segundo para coronarse como el cuarto finlandés que logra subirse al cajón más alto del podio de la máxima.

Una salida perfecta, en la que adelantó a Kimi Raikkonen y a Sebastian Vettel,  Ferrari y le sirvió al número 77 para hacerse con la primera colocación.A diferencia de Bahréin, Bottas logró un ritmo superlativo en las primeras 25 vueltas para lograr la diferencia que lo mantenga adelante el resto de la competencia. 

Por detrás, Vettel se vio impotente para contener a Valtteri, mientras Raikkonen no tuvo problemas para mantener a Hamilton a raya, en el cuarto puesto, el lugar en el que salió el inglés.