Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Abril

WTCC: LOS DOS ARGENTINOS ENTRE LOS DIEZ

Se realizó la Clasificación del Mundial de Autos de Turismo en el circuito italiano de Monza, con Girolami logrando una quinta colocación y Guerrier metiéndose octavo. Thed Bjork, compañero de escudería del "Bebu" fue el encargado de llevarse la Pole.

    • Compartir


Culminó la jornada clasificatoria en el Autódromo de Monza, en Italia, donde el WTCC cumplimenta una nueva fecha de su calendario. Allí, Nestor Girolami fue el encargado de llegar hasta la Q3, donde pudo lograr una quinta colocación, con un tiempo de vuelta de 1m 57s 834 y posicionarse en el Top 5 de la categoría para la carrera principal del domingo. 

El otro piloto argentino, Esteban Guerrieri, logró una octava colocación, mejorando mucho lo que venía pasando en las sesiones de entrenamientos, en las que no podía levantar un puesto 14. 

De esta manera, los dos pilotos nacionales quedaron dentro del Top 10 en una clasificación en la que la Pole se la llevó Thed Bjork, el piloto compañero de equipo del "Bebu", quien logró un registro de vuelta de 1m 52s 505.