Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Abril

POLE DE VETTEL EN RUSIA

Ferrari parece ser el auto a batir de la fecha que la Fórmula 1 disputa en Sochi. El piloto alemán se quedó con el mejor registro de vuelta y la sorpresa fue que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen logró llevarse la segunda colocación. Los Mercedes de Bottas y Hamilton, tercero y cuarto.

    • Compartir



Vettel se quiere quedar con todo. El piloto alemán de Ferrari se lleva la Pole en el circuito ruso y pone a la marca italiana en lo más alto, como si este año fuera para los monoplazas rojos, teniendo en cuenta las primeras actuaciones del campeonato de la máxima categoría. 

La segunda colocación fue la más sorpresiva. Kimi Raikkonen se adueñó del puesto de escolta, logrando de esta manera una primera fila de Ferraris que no se daba desde el GP de Francia del año 2008, con el mismo Kimi y Massa. 

"Es un gran día para Ferrari. No hemos sido dominantes estos últimos años y esto es un aliciente. El auto se sintió muy bien para manejarlo y ahora siempre podemos aspirar a la Pole y lo hicimos", dijo el alemán y agregó que el equipo estaba bien, pero "no sabíamos cómo estábamos en relación a Mercedes"

Las flechas plateadas quedaron justo detrás de los dos pilotos de la Scudería italiana. Valtteri Bottas fue el encargado de quedarse con la tercera colocación, mientras que Lewis Hamilton se tuvo que conformar con la cuarta plaza.